viernes, 22 de marzo de 2013

Adios chiquito bebe Ryan Gosling :(

“Necesito un descanso de mí mismo”: Ryan Gosling
El actor reconoce que ha estado frente a las cámaras demasiado tiempo y revalora el siguiente paso en su carrera: reconoce que le cuesta lidiar con su imagen de galán.

Reconocido como parte de una nueva generación de talentosos actores, Ryan Gosling habló con la incertidumbre y autocrítica de un actor aún en desarrollo que busca encontrar su punto de apoyo en una profesión ilusoria.
Próximo a dirigir su primera película, está deseoso de dar un paso atrás justo cuando el público no se cansa de verlo.
“Lo he estado haciendo demasiado tiempo”, dice de actuar. “He perdido la perspectiva. Creo que es bueno que me tome un descanso y revalúe lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo. Creo que esta es probablemente una buena manera de aprender al respecto. Necesito un descanso de mí mismo tanto como el público, me imagino”.
Su comunicativa quietud, junto a una sensible vulnerabilidad, gran dedicación y también sus cualidades físicas, han hecho de Ryan un querido ídolo de una nueva generación. Y este es precisamente el único papel que lo incomoda.
Pero antes, sus seguidores podrán verlo en dos nuevas películas The Place Beyond the Pines, su segunda colaboración con el director Derek Cianfrance, cuyo crudo retrato de un amor decadente en Blue Valentine fue una de las primeras muestras del talento de Gosling para sumergirse en un personaje.
En la cinta, Gosling da vida a un motociclista tatuado en un circo rodante que, al visitar a un viejo amor (interpretada por su novia en la vida real, Eva Mendes), se entera de que es el padre de su pequeño hijo, un descubrimiento que lo lleva a un despertar y al mismo tiempo a una necesidad desesperada de mantener al menor.
Con un amigo más experimentado (Ben Mendelsohn), decide asaltar bancos en Nueva York. Su historia compone la primera sección de un tríptico conectado por un incidente violento que resuena por generaciones.
“Una de las cosas que en cierto modo me dio la clave para este personaje fue que exageré totalmente con los tatuajes”, dijo Gosling, quien en la cinta tiene una lágrima tatuada bajo su ojo izquierdo.
“Hay mucha presión para ser el protagonista de una película”, expresó. “Lo he hecho. No es mi modo preferido de trabajar”.
El actor saltó a la fama en el 2001 con The Believer, en la que interpretó a un adolescente neonazi. Su popularidad alcanzó otro nivel con The Notebook, la cinta romántica de 2004 que estelarizó con Rachel McAdams y que hizo de él un rompecorazones.
“Al estar en una película como esa cambia la percepción que la gente tiene de ti”, dice. “Pero eso no hace que sea real”, agregó el actor.
Desde entonces, Gosling ha evitado ampliamente el camino convencional al estrellato que a muchos en Hollywood les gustaría verlo seguir.
Claves
Su obsesión

Gosling suele meterse de manera obsesiva en la piel de sus personajes.
Para Blue Valentine se quedó en una casa en Scranton, Pensilviania, con su esposa en la cinta, Michelle Williams, por un mes.
Para Pines aprendió a montar con destreza su motocicleta, que conservó y sigue usando.


Niega seguir algún método actoral específico en sus trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario